Logotipo APeTéCeMe

Una empresa Sólida y en Evolución Constante

Área de descanso

TE APETECE UN TOUR?

//Un espacio apetecible.

Para nosotros es muy importante que prime el bienestar de los usuarios, por lo que el diseño de nuestras instalaciones está orientado hacia colores cálidos, texturas, formas y luces que hacen que el espacio sea envolvente y relajante para nuestros clientes, consiguiendo desconectar por unos momentos.

Un lugar donde relajarse y evadirse por un rato de sus preocupaciones huyendo de los diseños fríos e impersonales.

Hemos creado un nuevo concepto en el que pretendemos “Arropar” a nuestros clientes ofreciéndoles dentro de nuestra CAFETERIA/RESTAURANTE, COMIDA CASERA con platos típicos de nuestra tierra, y un AMBIENTE CÁLIDO, a través del diseño de unas instalaciones con espacios diferenciados y acogedores, donde personal, pacientes y familiares encuentren una atmósfera agradable.

APeTéCeMe Lugo >>

APeTéCeMe Monforte >>

APeTéCeMe Vigo >>
Apetéceme Lugo

APeTéCeMe LUGO

//Un espacio apetecible.

APeTéCeMe LUGO, un total de 1400 M2 donde se unen una combinación estratégica de colores, formas, texturas y estilos de iluminación que intentan trasladar una experiencia de consumo.

Siguiendo las tendencias más recientes en el diseño de ambientes en restauración, se aboga por los ámbitos diferenciados permitiendo que el local se adapte a las necesidades de los clientes, dividiendo el espacio en 4 zonas diferenciadas: cafetería, zona de descanso, self-service y comedor de personal.

En APeTéCeMe Lugo el entorno, los espacios, el interiorismo y la decoración, acompañen a un buen servicio y a una buena oferta gastronómica.

Apetéceme Monforte

APeTéCeMe Monforte

//Un espacio apetecible.

APeTéCeMe MONFORTE una cafetería cuyo diseño fue adaptado a los propósitos para los que fue concebida y sus características operacionales o de explotación.

El resultado…¡una cafetería pequeña pero llena de vida! donde el trato personal y cercano con los clientes son su seña de identidad.

Esta cercanía y su cocina abierta al más puro estilo "Living Kitchen" ofrecen cocina en vivo con deliciosos alimentos recién preparados y elaborados al gusto o al punto exactoque desee el cliente.

Ingredientes frescos y de calidad que hacen que cientos de personas degusten su sabrosa oferta culinaria todas las semanas.

Apetéceme Vigo

APeTéCeMe Vigo

//Un espacio apetecible.

Situadas en el nuevo Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo, se encuentran 2 cafeterías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes:

CAFETERÍA CONSULTAS EXTERNAS (Planta -1)

Una cafetería funcional de 400M2 dirigida a un público que trabaja o acude a las consultas, por lo que requieren un servicio y una oferta ágil y dinámica. Su cocina abierta ofrece la posibilidad de poder degustar alimentos recién preparados y elaborados al momento: croissants recién horneados, sandwiches o hamburguesas al gusto del cliente… son alguna de las ofertas que se pueden encontrar.

RESTAURANTE - CAFETERÍA: PERSONAL Y PÚBLICO (Planta 00)

Una gran cocina perfectamente equipada divide el restaurante – cafetería en dos áreas: una dirigida al público en general y otra destinada a dar cobertura a todo el equipo de trabajadores del hospital , ambas con capacidad para 250 personas. Dos espacios concebidos independientes pero unidos por un mismo concepto: comida casera y saludable.

  • ÁREA
    DESCANSO
  • CAFETERÍA
  • SELF
    SERVICE
  • BACK
    OFFICE
  • sitemap
    Pazo do Tambre    index      contacto
    facebook

    Cafetería Hospital Universitario Lucus Augusti, Tlf.: 982 101 701, Lugo
    Cafetería Hospital Álvaro Cunqueiro, Tlf.: 886 602 017, Vigo
    Cafetería Hospital Comarcal de Monforte, Tlf.: 982 417 908, Monforte