Logotipo APeTéCeMe

Una empresa Sólida y en Evolución Constante

Personal APeTéCeMe

TE APETECE QUE TE CUIDEN?

//Servicio.

Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestro objetivo es conseguir su satisfacción siendo para ello rápidos, amables y adaptándonos a sus gustos y necesidades.

Nuestro personal está formado para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, de modo que éstos encuentren siempre la orientación necesaria, haciéndoles sentirse como en casa.

Ofrecemos un concepto de COMIDA DE CASA, que se apoya de manera importante en el SERVICIO, ya que comer en casa se asocia a algo cómodo y relajado, por lo que nuestro servicio está orientado a facilitar todo el proceso al cliente a través de un servicio esmerado, rápido y de calidad.

Servicio de Comidas y Bebidas

TE APETECE QUE TE CUIDEN?

//Servicio 24 horas de Comida y Bebida.

En APeTéCeMe proporcionamos un servicio de 24 horas de Comida y Bebida, adecuado a los distintos tipos de clientes existentes.

DESAYUNOS

MEDIA MAÑANA

COMIDAS

MERIENDAS

CENAS

SERVICIO NOCTURNO

Elementos de comunicación

TE APETECE QUE TE CUIDEN?

//Elementos de comunicación.

Además en APeTéCeMe, utilizamos elementos de comunicación como pizarras, pantallas, carteles que están diseñados para ayudar a nuestros clientes a visualizar la oferta y los diferentes servicios, maximicemos la comodidad de elección y consumo de nuestros clientes.

sitemap
Pazo do Tambre    index      contacto
facebook

Cafetería Hospital Universitario Lucus Augusti, Tlf.: 982 101 701, Lugo
Cafetería Hospital Álvaro Cunqueiro, Tlf.: 886 602 017, Vigo
Cafetería Hospital Comarcal de Monforte, Tlf.: 982 417 908, Monforte