Logotipo APeTéCeMe

Una empresa Sólida y en Evolución Constante

Nicolás Vázquez López - GERENTE

Nicolás Vázquez López - GERENTE


TE APETECE CONOCERNOS?

//Breve trayectoria.

Somos una empresa orientada a la gestión de establecimientos que ofrecen servicios alimentarios a grupos de colectividades (hospitales, clínicas, escuelas, comedores universitarios, centros de acción social, fábricas, residencias).

La empresa APeTéCeMe, con sede en Lugo, nace en el 2009, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones en el área de restauración de colectividades, de manera que puedan satisfacer todas sus necesidades), fusionando lo que para nosotros son los 4 ingredientes indispensables en el mundo de la restauración social:

- Buena relación calidad / precio (económico)
- Gran variedad, (nutricionalmente equilibrado)
- Buen trato (servicio rápido, cálido y limpio)
- Ambiente agradable y distendido.

Nuestra misión es la de ser un lugar donde nuestros clientes, además de satisfacer las necesidades de alimentarse, puedan desconectar y hacer un paréntesis.

Javier García Castro - RESPONSABLE EXPLOTACIÓN

Javier García Castro - RESPONSABLE EXPLOTACIÓN


TE APETECE CONOCERNOS?

//Registro Oficial de Empresas Clasificadas de Obras y Servicios.

APeTéCeMe se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas de Obras o Servicios, con el nº de registro 4216 expedida el 20 de junio del 2012, por la Consellería de Economía e Facenda – Secretaría Xeral e do Patrimonio – Xunta de Galicia.

Dicho registro nos confiere la seriedad, profesionalidad, legalidad, responsabilidad, solvencia y compromiso requeridos para contratar los servicios de restauración con cualquier Administración Pública o con empresas particulares ya sean de ámbito, autonómico o local.

Javier Fórneas Mouriz - RESPONSABLE DE COMPRAS Y PRODUCTO

Javier Fórneas Mouriz - RESPONSABLE DE COMPRAS Y PRODUCTO


TE APETECE CONOCERNOS?

//Valores y visión.

Las empresas como la nuestra, han de conocer cuales son los pilares en los que se sustentan, SUS VALORES, ya que estos definen cómo actuar y comportarse, así como el camino a seguir.

NUESTROS VALORES SON LOS SIGUIENTES:

- Orientación y preocupación por el cliente (siempre es lo más importante, tanto la empresa contratante como los usuarios del servicio).

- Máxima calidad, seguridad y limpieza en todo lo que se realiza. Esto se verifica a lo largo de todas las fases de producción, selección de productos y servicio.

- Cuidado del equipo con el que trabajamos. Nuestros empleados son el principal activo de la empresa, ya que ellos son los que hacen tangibles y reales nuestros valores (calidad, servicio, limpieza). Queremos que disfruten trabajando con nosotros.

- Dinamismo y rentabilidad de nuestro negocio (estar atentos al mercado en cuanto a cambios y oportunidades. Evolución e innovación. Adaptación a las necesidades del cliente).

- Profesionalidad (estandarización de productos, procesos y servicios).

Visión de futuro

TE APETECE CONOCERNOS?

//Mirando al futuro.

Nuestra VISIÓN es la de consolidarnos como una empresa, altamente competitiva en el mercado de colectividades atendiendo a los parámetros de CALIDAD, PRECIO, SERVICIO Y DECORACIÓN / AMBIENTE, CON LA PERSPECTIVA DE ADELANTARNOS al cambio, en este mundo empresarial que es absolutamente dinámico.

1. Somos una empresa relativamente pequeña, con mucha capacidad de respuesta a la hora de adaptarnos a las necesidades del entorno.

2. Somos un equipo preparado, y con experiencia en la puesta en marcha de nuevos proyectos, creación de equipos con éxito.

3. Clientes satisfechos, tanto a nivel de Gerencia en las empresas, como de cliente final.

4. Somos capaces de crear equipos expertos para la puesta en marcha y explotación de los proyectos que ponemos en marcha.

5. Disponemos de formación, experiencia y herramientas de control y gestión, que nos permiten ofrecer la mejor oferta a los clientes con la máxima eficiencia.

sitemap
Pazo do Tambre    index      contacto
facebook

Cafetería Hospital Universitario Lucus Augusti, Tlf.: 982 101 701, Lugo
Cafetería Hospital Álvaro Cunqueiro, Tlf.: 886 602 017, Vigo
Cafetería Hospital Comarcal de Monforte, Tlf.: 982 417 908, Monforte